EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B SE MOSTRÓ CRÍTICO CON EL PARTIDO DE SU EQUIPO

Víctor Afonso: “Estoy contento por el resultado pero hay que corregir errores”

La victoria fue un primer paso positivo pero Víctor Afonso exige mucho más a los suyos y no tener que sufrir para ganar cuando se ha jugado bien y tenido ocasiones.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

“Estoy contento porque hemos ganado pero fastidiado por los tres goles recibidos”, así resumía el partido Víctor Afonso, entrenador del Atlético B, tras lograr la victoria por 3-4 contra el Puerta Bonita.

Decía nuestro entrenador que “el resultado es justo. Es verdad que el equipo rayó a gran altura en la primera parte, con buen juego y ocasiones que no se materializaron. Al final, nos fuimos al descanso sólo con 0-1. El campo era complicado por el rival, más que por ser césped artificial. Nos lo pusieron difícil con el 2-1 en la segunda mitad pero me encantó la reacción de mi equipo. Remontamos y recibimos un gol a última hora en un penalti por un despiste. No hemos defendido bien las tres jugadas en las que nos han hecho gol y eso hizo difícil la victoria”.

Afirma Víctor Afonso que “hicimos cuatro goles pero pudimos marcar muchos más. Y me voy enfadado porque de la nada nos hicieron tres goles y te fastidia. Habrá partidos en los que no estemos tan acertados cara al gol y nos pueda costar un disgusto este tipo de situaciones. Repito que estoy contento con el resultado, con la reacción del equipo y por empezar bien la Liga, pero hay que corregir los errores. Esta victoria nos servirá para aprender mucho de cara a la temporada”.

El domingo, segunda entrega contra el Lugo Fuenlabrada, equipo que ha perdido en su estreno por 1-3 contra el Alcobendas Sport. “Es un recién ascendido pero tenemos que mejorar lo que hemos hecho ante el Puerta Bonita. Respetamos al Lugo Fuenlabrada pero la idea nuestra es seguir sumando”, concluyó.