EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORA MUY POSITIVAMENTE LA REACCIÓN DE LOS SUYOS

Víctor Afonso: “Sufrimos al principio pero el equipo fue a más para ganar”

Tres puntos de oro en Los Prados. El Atlético B se repuso al gol inicial de los locales para acabar goleando al Parla. Víctor Afonso valora el trabajo de su equipo y ya piensa en el Pozuelo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Víctor Afonso, entrenador del Atlético B, señaló tras la victoria ante el Parla por 1-4 que “el equipo no empezó del todo bien pero fue creciendo defensivamente y logramos un importante triunfo. El que no haya visto el partido y vea el resultado pensará que fue más fácil de lo que realmente fue. Sufrimos mucho en la primera media hora pero el equipo fue a más y al final tuvimos tres chispazos para llevarnos el partido”.

En la recta final de los partidos es cuando éste Atlético B parece encontrarse más cómodo. Ganó al Internacional y San Fernando en el último cuarto de hora y repitió en Los Prados. El técnico apunta que “físicamente estamos bien y llegamos muy enteros al final de los partidos y eso se nota. Estamos siendo ligeramente superiores físicamente a nuestros rivales en ese tramo final y se está traduciendo en victorias”.

En la semana de tres partidos para acabar la primera vuelta, dos triunfos. Víctor Afonso señala que “ahora podemos disfrutar de esta victoria pero mañana ya estaremos preparando el partido ante el Pozuelo. Hemos tenido mucho desgaste físico. El Pozuelo, que ha ganado al Alcobendas, va a ser un rival parecido al San Fernando y al Parla. Es un equipo difícil y correoso pero vamos a buscar los tres puntos para terminar como estamos la primera vuelta”.