DESMENUZA LAS CLAVES DEL TRIUNFO

Víctor Mollejo: "En cada partido vamos a por todo"

El ariete fadriqueño, que provocó un penalti y dio un pase de gol contra el Navalcarnero, analiza el buen momento de forma del Atlético de Madrid B.

FOTO: Alberto Molina

Provocando primero el penalti que abrió el marcador y otorgando después la asistencia del segundo tanto del partido, Víctor Mollejo resultó clave este domingo en el triunfo del Atlético de Madrid B sobre el Navalcarnero (3-0), gracias al cual el filial rojiblanco no solo mantiene el segundo puesto en la tabla clasificatoria sino que también iguala la puntuación del líder.

"Costó, porque era un equipo complicado, que trabaja muy bien en defensa y con mucha gente por dentro, pero al final encontramos la solución por fuera. El primer gol llegó tras un balón a la espalda de la zaga, posteriormente hicimos el segundo y después, más tranquilos, pudimos controlar mejor el encuentro", afirma el delantero fadriqueño en declaraciones a la web del club.

Cuestionado sobre su relevante papel en esta victoria, el ariete manchego asegura: "Al delantero se le pide gol pero también otras cosas: movimientos, asistencias, crear peligro... tuve la suerte de ayudar al equipo y espero seguir haciéndolo en los próximos partidos".

Acerca de la racha de imbatibilidad en la cual se encuentra inmerso el Atleti B, Víctor Mollejo dice: "Solo tenemos que pensar en lo que viene, que es lo más importante, y en que el equipo está bien. Debemos seguir con esta buena dinámica. Cada partido que queda es una final, estamos casi en el ecuador de la segunda vuelta y en cada encuentro vamos a por todo, porque los tres puntos son importantísimos ahora mismo. Sabíamos que teníamos un buen equipo y que solo había que encajar algunas piezas. Somos gente joven, varios debutantes en la categoría y nos hemos ido acoplando según han ido pasando los partidos".

Finalmente, el futbolista fadriqueño también valoró su experiencia con el primer equipo, con quien se ejercita habitualmente y cuya camiseta ha llegado a vestir en compromiso oficial esta temporada: "Estoy para cuando Simeone lo necesite. Yo trabajo toda la semana muy fuerte y muy concentrado para lo que pueda ocurrir y si el entrenador decide convocarme, genial, lo daré todo".