PALABRA DE GOLEADOR

Víctor Mollejo: "Es un rival que conocemos desde siempre y eso supone una motivación extra"

El ariete rojiblanco analiza el derbi frente al Real Madrid que este miércoles se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Con tan solo 18 años de edad, cumplidos hace apenas un mes y medio, Víctor Mollejo es sin embargo uno de los futbolistas que más experiencia acumula en la plantilla del Atlético de Madrid Juvenil A, que este miércoles se mide al Real Madrid en octavos de final la UEFA Youth League. Un duelo que el delantero fadriqueño analiza para la web oficial el club, mostrándose muy ilusionado en la previa de este derbi continental.

"Afrontamos el partido con muchas ganas, porque es un rival que conocemos desde siempre y eso supone una motivación extra. Es un choque más bonito [respecto a si se hubieran enfrentado a cualquiera de los otros posibles rivales] ya que, como digo, nos conocemos mutuamente, aunque eso no le resta dificultad a un encuentro tan difícil e importante", asegura el ariete rojiblanco.

Cuestionado acerca de su papel en el grupo, dada su trayectoria con el Atlético de Madrid B y habiendo debutado incluso a las órdenes de Simeone, Víctor Mollejo afirma: "Me encuentro muy bien, pienso que estoy atravesando un buen momento de forma. Trato de poner todo mi trabajo al servicio del equipo y de ayudar en lo máximo posible, pero siempre siendo uno más".

"Espero un partido disputado. Creo que no va a haber un dominador claro, porque somos dos equipos muy parejos. Preveo un encuentro duro y con muchas disputas y quien consiga entender antes el juego y ganar esos balones, va a tener mucho adelantado", prosigue el delantero manchego, que hace un llamamiento a la afición: "Sin su apoyo nos resultará más complicado. Les esperamos a todos en la Ciudad Deportiva Wanda".