Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CANTERANO MARCÓ EL PRIMER TANTO ANTE EL PSG

Víctor Mollejo: “Jugar con el primer equipo es una experiencia única”

Entró en la segunda mitad y fue el autor del primer gol ante el PSG. Víctor Mollejo se mostró satisfecho por el trabajo del equipo.

FOTO: Alex Marín

Víctor Mollejo comentó tras el partido que “es que es una experiencia increíble estar con el primer equipo, pero tengo que seguir trabajando. Poder jugar con el primer equipo es una experiencia única. Es algo que nos hace mejorar a todos los canteranos. Es algo muy bonito y que nos sirve para aprender”.

Respecto a cómo se encontró en el campo apuntó que “los compañeros me han animado y la verdad es que nos animamos mutuamente porque hay muy buen ambiente en el vestuario. En el terreno de juego nos sentimos mucho más cómodos y así se ha demostrado en este partido, que logramos empatar ante el PSG, aunque se nos escapó el empate en la última jugada”.

Dejó bien claro que “nosotros estamos para ayudar al equipo en cuando nos lo pida el míster. Sabemos cuál es nuestro papel y nos quedamos con salir y aprender de jugadores de talla mundial. Por suerte he podido marcar y mi compañero Borja Garcés hizo la jugada del segundo gol. Nos quedamos con eso”.

También comentó que “es muy bonito ver en la segunda parte a tantos jugadores de La Academia. El club confía en la cantera y al final hay que estar muy felices por el partido que ha hecho el equipo”.

Para finalizar, dijo que “es muy beneficioso para el club realizar una gira como la que ha hecho en Singapur. Se demuestra que somos un club grande, que está creciendo y que se encuentra entre los mejores del mundo. Nos sirve para seguir progresando, aprender y coger tono para la temporada”.