Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TACHA LA EXPERIENCIA DE “INOLVIDABLE”

Víctor Pineda analiza su paso por el Atlético

El jugador del Chicago Fire le pone nota a su experiencia en Madrid, donde ha conocido un estilo de juego totalmente diferente al norteamericano, gracias al convenio de colaboración que mantiene nuestra entidad con el equipo de la MLS.

Vídeo: L.G.

Tras dos semanas de intensos entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el filial de Alfredo Santaelena, Dilly Duka y Víctor Pineda vuelven a EE.UU para seguir su preparación deportiva en el Chicago Fire. Ambos jugadores emprenden el viaje de vuelta con la sensación de haber mejorado, técnica y tácticamente, sus conocimientos futbolísticos.

Pineda, centrocampista del equipo norteamericano y uno de los pilares fundamentales de la selección sub-20 de Estados Unidos, le pone un ‘sobresaliente’ a su experiencia con el Atlético, oportunidad que le sobrevino gracias al convenio de colaboración que mantiene nuestra entidad con el equipo de la MLS, dentro de la Alianza Internacional ‘A Team for the World’.