CORREA Y DIEGO COSTA FIRMARON LOS GOLES

Victoria ante el Getafe

Primer triunfo en el Wanda Metropolitano en 2018 en LaLiga ante el Getafe. Correa abrió el marcador y Costa lo cerró en la segunda mitad.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El choque empezó con mucha intensidad, con el equipo muy metido y creando ocasiones desde muy pronto. Los nuestros avisaron con dos ocasiones, una de Costa que se marchó rozando el travesaño y otra de Griezmann que lanzó fuera tras una dejada de Costa. A la tercera llegó el gol. Un pase genial de Griezmann lo convirtió Correa en el primer gol de 2018 en el Wanda Metropolitano.

El Getafe se estiró en la parte final del primer tiempo y tuvo dos opciones que Oblak se encargó de abortar, una de Amath y otra de Ángel. El primer tiempo acabó con ventaja mínima de los nuestros.

La segunda mitad comenzó más tranquila hasta que Diego Costa recibió un balón de Vrsaljko para embocar su remate y hacer el 2-0. Como ya tenía una tarjeta y fue a celebrar su gol con el fondo sur, Munuera Montero le mostró la segunda y la roja. Con 10 jugadores afrontamos los últimos 20 minutos. El equipo supo jugar ese tiempo en inferioridad para dormir el partido y cerrar la primera victoria liguera del año.


ATLÉTICO 2 – 0 GETAFE

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa (Giménez, 84’), Gabi, Koke (Fernando Torres, 88’), Carrasco (Thomas, 60’); Griezmann y Diego Costa.

Getafe: Martínez; Damián, Djené, Juan Cala, Antunes; Portillo (Álvaro Jiménez, 64’), Arambarri, Sergio Mora (Gaku, 64’), Amath; Jorge Molina y Ángel (Pacheco, 74’).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Diego Pablo Simeone (44’) y Germán Burgos (44’). Roja por doble amarilla a Diego Costa (62’ y 68’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vrsaljko (14’), Koke (24’), Gabi (30’), Griezmann (44’) y Savic (44’); y para los visitantes Portillo (29’), Juan Cala (44’) y Gaku (74’).

GOLES:
1-0. 19’. Correa
recibe de Griezmann y cruza ante la salida de Martínez ajustando su disparo al palo derecho.
2-0. 68’. Diego Costa remata dentro del área un centro de Vrsaljko.