GERMÁN VALERA Y DARÍO FIRMAN LOS GOLES DEL ATLÉTICO B

Victoria ante el Real Madrid Castilla

Germán Valera, en el minuto 9, y Darío, en el 92, firmaron los goles de la victoria del Atlético B en el derbi frente al Real Madrid Castilla.

T. Calvo / FOTO: M. Ruiz

ATLÉTICO B 2 – 0 REAL MADRID CASTILLA

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Ricard (Medrano, 63’), Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Germán Valera (Riquelme, 42’), Toni Moya, Sanabria, Cedric; Óscar (Tropì, 81’) y Darío.

Real Madrid Castilla: Belman; Guillém (Baeza, 80’), De la Fuente, Javi Hernández, Fran García; Blanco, Martín (Feullassier, 59’); Jordi (Marvin, 59’), César, Fidalgo; y Pedro.

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cedric (35’), Álvaro García (45’); y a los visitantes De la Fuente (11’), Guillém (37’), Javi Hernández (42’), Pedro (86’).

GOLES:
1-0. 9’. Germán Valera
conduce el esférico desde la banda derecha, se adentra en el área entre tres rivales y lanza un disparo por la escuadra.
2-0. 92’. Darío recibe un pase en profundidad y supera a Belman en su salida.

El Atlético de Madrid B se llevó el derbi de filiales en la Ciudad Deportiva Wanda. Los goles de Germán Valera y Darío Poveda, a los 9 y 92 minutos, respectivamente, certificaron el triunfo rojiblanco ante el Real Madrid Castilla.

El Atlético de Madrid B saltó al césped con el objetivo de presionar al conjunto blanco, intentar dominar el partido y hacer daño en alguna de las llegadas. Y lo cierto es que pronto, cuando se cumplía el minuto 9, llegó el primer tanto del partido. Una jugada personal de Germán Valera, que condujo por la banda derecha, se fue hacia dentro, se quitó de encima la presión de tres rivales para entrar en el área y lanzar un disparo que buscó la escuadra izquierda de la meta de Belman. Un golazo para abrir boca en el derbi de filiales.

A partir de ese momento, el equipo de Nacho Fernández supo jugar sus bazas y controló el partido, teniendo hasta dos ocasiones más, ambas por medio de Darío, pero que no llegaron a concretarse por muy poco.

Tras el descanso, el Real Madrid Castilla tuvo una triple ocasión que se fue al limbo. Primero fue el remate de César al larguero, el rechace lo recogió Jordi y su disparo lo despejó bajo palos Manu Sánchez. Y Pedro terminó la jugada con un cabezazo por encima del travesaño. A renglón seguido, en un contragolpe conducido por Cedric con pase al hueco a Riquelme, éste se plantó ante Belman pero su disparo lo atrapó el meta. En el minuto 55, Toni Moya estrelló un saque de esquina directo en el larguero.

En la segunda mitad hubo alternativas, con ocasiones por ambos bandos, aunque Darío acabó sentenciando el partido en la prolongación. 9 partidos consecutivos del Atlético B invicto, sumando 7 victorias y 2 empates, lo que deja a los nuestros arriba en la tabla.