EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Victoria del Femenino B ante el Alavés

El equipo de Blas Ramírez se impuso por dos goles a uno al Alavés gracias a los tantos de Ortega y Mabel.

El Atlético de Madrid Femenino B sumó tres vitales puntos ante el Deportivo Alavés. El encuentro, disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, finalizó con el marcador de dos goles a uno a favor de las rojiblancas gracias a las dianas de Ortega y de Mabel.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego muy enchufado y buscando la meta albiazul. Tanto fue así que a los cinco minutos Laura Ortega inauguraba el marcador para dar ventaja a las de Blas Ramírez. Sin embargo, el Alavés creció con el paso de los minutos e igualó la contienda en la primera mitad para mandar con tablas el partido a los vestuarios.

En la segunda mitad las espadas estuvieron en todo lo alto entre dos equipos que buscaban el triunfo, pero fueron las locales quienes, a los 85 minutos, desequilibraron la balanza con un golazo desde más de 30 metros firmado por Mabel.

De esta forma, el Femenino B suma 22 puntos que le alejan un poco más de la zona caliente de la clasificación. El próximo compromiso será en la Comunidad de Madrid, cuando nuestro equipo visite al Madrid CFF B en la decimoctava jornada liguera.

etiquetas: