SEAGULL 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Victoria del Femenino B en Badalona

Alexia hizo el gol del filial rojiblanco, a quien solo el larguero le impidió firmar un triunfo más amplio.

FOTO: @CE_Seagull

Triunfo por 0-1 del Atlético de Madrid Femenino B en su visita al Estadi Municipal de Badalona, donde este domingo derrotó al CE Seagull en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato en la liga Reto Iberdrola Grupo Norte.

En una igualada primera mitad, nuestro equipo buscó el dominio del juego mediante la posesión del balón y en el minuto 29 consiguió el único tanto de la contienda en una acción que nació con el filial rojiblanco saliendo de la presión. Después, Lauris ganó de espaldas a la línea defensiva y se situó delante de la portera rival, asistiendo a Alexia para que empujara a puerta vacía. Un gol que no obstante no provocó que las de David Castro levantaran el pie del acelerador, pues un disparo de Reyes al larguero pudo convertirse en el 0-2.

Ya en la segunda mitad, nuestro Femenino B supo sufrir y replegarse cuando el Seagull más apretaba, si bien todo el peligro generado por el conjunto catalán vino mediante faltas laterales y saques de esquina. Así, nuestro equipo cosechó tres valiosos puntos en la reanudación de la competición, que el próximo domingo le depara un duelo contra el Barcelona B en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.