JUVENIL A 3-2 MADRILEÑO A

Victoria del Juvenil A en el derbi rojiblanco

El Atlético de Madrid Juvenil A se hace con la victoria frente al Atlético Madrileño A en el partido de Copa del Rey.

ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A 3–2 MADRILEÑO A

Atlético de Madrid Juvenil A: Mestre, Óscar, Dani, Koke, Santamaría (Boñar 51’), Niño (Fabian 76’), Roni, Abde (Denia 70’), Vasiljevic, Paco Esteban (Salim 51’) y Javichu (Fran 70’).

Madrileño A: Luismi, Rosado, Sebas, Mati, Raúl, Darío (David 63’), Rayane, Juan (Caste 76’), Neri (Omar 46’), Javi Alonso y Alex (Adnane 63’).

Arbitro:

Amonestó a Dani (31’) y Santamaría (38’) por parte del Juvenil A y a Darío (42’), Mati (75’) y David (78’) por parte del Madrileño A.

GOLES:

1-0, min. 35, Niño;

2-0, min. 47, Óscar

2-1, min. 50, Javi Alonso

3-1, min. 53, Niño

3-2, min. 91, Adnane

Comenzaba el partido copero con un primer aviso por parte del Atlético Madrileño A, con un disparo de Álex que se marchó rozando el poste. Durante los primeros compases de juego el dominio del balón estaba siendo muy parejo, pero con el paso de los minutos el Juvenil A conseguiría acercarse a la portería de Luismi con más asiduidad con avisos de Santamaría, Paco Esteban o de Niño. Este último sería el primero en anotar con un tiro desde la frontal que el meta rival no podría detener.

En el segundo tiempo Óscar doblaría ventaja tras un centro de Santamaría. En la siguiente jugada, sin embargo, se decretaría penalti a favor del Atlético Madrileño por mano del propio Óscar. Penalti que convertiría Javi Alonso, 2-1. El partido no daba tregua a nadie y tan solo 3 minutos después, Niño anotaría su segunda diana al recoger el rechace de su propio tiro, 3-1. Ya en el añadido, Adnane recortaría distancias con un potente remate desde el área pequeña.

Se terminaba el encuentro que tuvo goles, intensidad y mucha garra en el que salía victorioso el equipo de Fernando Torres.

etiquetas: