COPA DEL REY JUVENIL / EL GOL DE RICARD ACABÓ CON LAS OPCIONES DEL ESPANYOL

Victoria en Barcelona y a semifinales

El Atlético suma y sigue. Victoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol gracias al gol de Ricard para alcanzar la semifinal de la Copa del Rey Juvenil.

FOTO: A. Molina

 

ESPANYOL 0 – 1 ATLÉTICO

Espanyol: Fortuño, Benítez (Sanchís, 76’), Carmona (Corominas, 70’), Alejandro, Genar, Villahermosa, Jofre, Nico (Roger García, 20’), Kenneth, Iván Gil (Óscar Gómez, 70’) y Pau Martínez.

Atlético de Madrid: Saldaña, Ricard, Cova, Alfredo, Manu; Nacho (Medrano, 61’), Castro, Gustavo (Ferreras, 76’), Cedric; Alberto Salido (Roro, 75’) y Germán (Rubén del Campo, 85’).

Árbitro: Saulada Torrent (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Iván Gil (61’); y a los visitantes Germán (34’), Nacho (36’), Manu (43’), Cova (62’) y Ricard (70’).

GOL:
0-1 (65’) Ricard,
de disparo cruzado.

 Partido inteligente de los pupilos de Carlos Sánchez en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La ventaja de la ida era exigua (3-2) pero los nuestros supieron nadar y guardar la ropa en la primera mitad, con un Saldaña espectacular bajo palos, para asestar el golpe letal en la segunda en un contragolpe de libro que culminó Ricard con un disparo cruzado.

La primera mitad fue más de los locales, pero en la segunda el Atlético creció a medida que pasaban los minutos y tras el gol no hubo mayor historia. El equipo cerró la eliminatoria ante un rival que se veía impotente ante la diferencia de dos goles con la que al final se terminaría la eliminatoria.

Ricard volvió a ser decisivo como goleador en una Copa del Rey en la que suma cuatro goles en los cuatro encuentros disputados, siendo el máximo anotador de los nuestros en la competición. El próximo lunes, sorteo de semifinales en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.