ÓSCAR CLEMENTE Y DARÍO POVEDA FIRMARON LOS GOLES ANTE EL MELILLA

Victoria en el Álvarez Claro

Triunfo de los nuestros en el último ensayo de pretemporada para acabar invictos. Óscar Clemente y Darío Poveda marcaron los goles del Atlético B.

T. Calvo / FOTO: @UDMelilla

MELILLA 1 – 2 ATLÉTICO B

Melilla: Dani Barrio; Pepe, Soufianne, Richi, Jilmar; Jordi Ortega, Igor Martínez, Lolo Garrido, Menudo; Yacine y Ruano. También jugaron Pedro Luis, Mahanan, Óscar García, Brian Martín, Braim, Otegui, Fran Bueno, Juanmi, Paco Aguza y Alfonso.

Atlético de Madrid B: San Román; Ricard, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín, Mikel Carro, Óscar Clemente, Óscar Pinchi; Darío Poveda y Borja Garcés. También jugaron Manu, Manny, Cristian Rodríguez, Ródenas, Solano, Rubén Fernández, Keidi, Segura, Carlos Isaac, Aitor Puñal, Jaume Valens, Montero y Salomón.

GOLES:
0-1. 13’. Óscar Clemente.
0-2. 21’. Darío Poveda.
1-2. 31’. Richi.

 El Atlético de Madrid B acabó invicto la pretemporada. La última parada fue en el Álvarez Claro de Melilla y triunfo rojiblanco por 1-2 gracias a los goles de Óscar Clemente y Darío Poveda en apenas 8 minutos que, a la postre, fueron definitivos. Los nuestros salieron enchufados al partido y antes del cuarto de hora llegaba el primer zarpazo de Óscar Clemente. Poco después llegó el segundo gol, obra de Darío Poveda, el ‘pichichi’ de la pretemporada rojiblanca.

Los locales acortaron distancias a la media hora de partido pero el marcador no volvería a moverse pese a los intentos de unos y otros por hacer gol. Sexto partido de los de Óscar Fernández en pretemporada con un balance de tres victorias y otros tantos empates. Con éste triunfo, el Atlético B conquistó el I Trofeo Melilla Ciudad del Deporte. En 9 días, inicio liguero frente al Unión Adarve en el García de la Mata.