Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FILIAL VUELVE DE AVILÉS CON LOS 3 PUNTOS

Victoria in extremis de los de Alfredo

Un gol de falta directa de Iván en el 94´firmó el triunfo

Dani Barriga

Real Avilés 1 - 2 Atlético de Madrid B

Real Avilés: Rebollo; Salva, Jorge, Jeffrey, Aitor, Borja, Juan, Gerardo, Geni (Miguel, 61´), Jony (Abraham, 48´) y Nava

Atlético de Madrid B: Ángel; Manquillo, César, Tiri, Elbis; Thomas, Saúl; Omar (Ndoye, 87´), Óliver, Vicente (Iván, 75´) y Gerard (Borja, 75´)

Goles:

Min.17: 0-1: Saúl aprovecha un pase en profundidad de Óliver

Min. 71: 1-1: Miguel supera a Ángel

Min.95: 1-2 Iván de falta directa

Árbitro: Manuel Vidal Araujo amonestó a Salva, Jeffrey, Jorge Rodríguez y Naya en los locales y a Manquillo, Saúl y Borja en el Atlético.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada del campeonato nacional de Liga del grupo I de 2ª División B disputado en el estadio Román Suárez Puerta
 

Era un día importante para el filial rojiblanco. Los resultados que había deparado la jornada eran muy favorables para los intereses del equipo madrileño y una victoria no haría más que ratificarlo. Conscientes de lo que se jugaban, los colchoneros se pusieron rápidamente manos a la obra en busca de la victoria en un terreno de juego complicado a causa de la lluvia que caía sobre el césped del Román Suárez Puerta.

Tras varios minutos de dominio rojiblanco, llegaría el primero de la tarde tras un gran pase que dibujaba Óliver a la carrera de Saúl que sin dudar lo más mínimo introducía el balón dentro de la red. El gol no cambiaría la cara de los de Alfredo que seguían marcando el ritmo del partido con un buen trato de balón y hacían méritos para ampliar la renta. 

El Avilés, situado en mitad de la tabla decidió cambiar el plan inicial y a media hora del final dio entrada a Miguel, que se puso en la punta del ataque asturiano con la clara misión de bajar los balones largos que le mandaban sus compañeros. En una de esas, el recién incorporado conseguía batir Ángel y firmar las tablas a veinte minutos del final.

Con el empate, Alfredo dio entrada a Iván y Borja que dieron refresco a un equipo volcado en buscar la victoria y por ende conseguir tres puntos valiosísimos. El partido agonizaba con el empate en el electrónico pero Iván se encargaría de desnivelar la contienda. Un golpeo de falta a escasos segundos del final permitía al Atlético B traerse los 3 puntos a Madrid y dejar los puestos de descenso a 5 puntos.