UN GOL DE IBÁÑEZ EN EL DESCUENTO LE DA LOS TRES PUNTOS AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Victoria in extremis del Atlético de San Luis

Nuestro club hermano de México logra una importante victoria a domicilio tras vencer al Juárez por 1-2 con goles de Bilbao y Nico Ibáñez en el añadido del partido.

El Atlético de San Luis regresa a la senda de la victoria tras doblegar a domicilio al Juárez (1-2). Un gol del Nico Ibáñez en el descuento nos dio tres puntos importantísimos para colocarnos en mitad de tabla con 17 puntos. Los nuestros venían de una racha de cuatro partidos consecutivos sin vencer y necesitaban un triunfo para salir de esa mala dinámica de resultados.

El encuentro se ponía de cara en el ecuador del primer tiempo cuando Bilbao nos ponía por delante en el electrónico. Cuando todo parecía indicar que nos íbamos a ir con ventaja al descanso, el Juárez puso la igualada en el añadido del primer acto.

Lejos de ser un gol psicológico, el Atleti de San Luis buscó la victoria durante el segundo periodo. La insistencia finalmente tuvo su recompensa y Nico Ibáñez marcaba en el descuento un gol que valdría tres puntos de oro. El próximo compromiso de nuestro club hermano de México será el 21 de octubre cuando reciban en el Alfonso Lastras al Querétaro.