DOS GOLAZOS DE CAMELLO SENTENCIARON AL PONTEVEDRA

Victoria para asegurar el ‘play off’

Gran partido de un Atlético B que necesitaba un punto para estar en ‘play off’ y que ganó en el difícil estadio de Pasarón gracias a dos golazos de Camello.

FOTO: Alberto Molina

PONTEVEDRA 0 – 2 ATLÉTICO B

Pontevedra: Edu; Nacho López, Víctor Vázquez, Adrián León (Alex González, 51'), David Castro; Álvaro Bustos, Kevin, Borja Domínguez, Romay; Pedro Vázquez (Arruabarrena, 56’) y Javi Pazos (Pibe, 75').

Atlético B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Joaquín (Manu, 74'), Mikel Carro, Cristian, Óscar Pinchi; Óscar Clemente (Rubén Fernández, 84’) y Camello (Darío, 80’).

Árbitro: Vicente Moral (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arruabarrena (57'), Alex González (62') y Borja Domínguez (92'); y a los visitantes Samu (85') y Rubén Fernández (89').

GOLES:
0-1. 11’. Camello
recibe dentro del área un pase de Óscar Clemente y cruza al palo izquierdo de la meta grana.
0-2. 46’. Camello empalma en el área pequeña un centro desde la izquierda de Samu.

 El Atlético B saltó al terreno de juego de Pasarón con las ideas muy claras y con el objetivo de buscar un gol que le acercara al objetivo. Y lo cierto es que lo encontró pronto, con una jugada combinativa que acabó con pase de Óscar Clemente a Camello para que, dentro del área, cruzara y alojara el esférico junto al poste izquierdo.

A partir de ese momento el Pontevedra se vio superado y logró reponerse del mazazo en la recta final del primer tiempo, cuando tuvo dos remates de Javi Pazos, quien se topó con un muro llamado San Román.

Pero el inicio del segundo tiempo no pudo empezar mejor para los nuestros. Cuando habían transcurrido 45 segundos, una internada de Samu por la izquierda acabó con un centro medido al corazón del área y Camello empalmó a la jaula. El partido se ponía muy bien para los de Óscar Fernández, que pudieron aumentar la ventaja con otra ocasión de Camello pero su disparo cruzado salió rozando el poste izquierdo de la meta de Edu.

Los gallegos sufrieron con ese marcador y se vieron impotentes de marcar porque se encontraron a un Atlético B rocoso, que supo jugar sus bazas. Sólo al final, como sucediera en la primera mitad, tuvo el Pontevedra una ocasión en un disparo de Álvaro Bustos, que volvió a encontrarse con una gran parada de San Román. El Atlético B certificó su clasificación para el ‘play off’ y el domingo, ante Las Palmas Atlético, buscará quedar campeón ya que la derrota del Fuenlabrada en Ponferrada deja a los nuestros a un punto del líder.