ATLÉTICO DE MADRID B 1 – 0 CD DIOCESANO

Victoria para recuperar sensaciones

El solitario tanto de Diego Bri al comienzo del segundo tiempo nos da los tres puntos en nuestra vuelta a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

ATLÉTICO B  1 – 0 CD DIOCESANO

Atlético de Madrid B: A. Gomis; F. González, S. Guerrero, Carlos M., Joel Arumí (Sergio Díez 66'), Kostis, Javi Cueto (S. Miguélez 60'), Barrios, A. Corral (J. Boñar 88'), Diego Bri (Cala 66') y Gismera (Alber 66').

CD Diocesano: M. Cordero; Manu, Varona, Armenta, D. Sales K. (Margallo 86'), Jonatan Viera (Rivera 86') , Sahuquillo, J. Chavalés (Javi González 82'), Diego (Pliego 59'), Assan y Pablo Guerrero (I. Cabelludo 82').

Árbitro: Guillermo Ciruelos Esteban (Comité Castellanomanchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gismera (45’) y A. Corral (85').

GOLES:
1-0. 47’. Diego Bri. Remate a placer en el interior del área tras un gran centro raso desde banda izquierda.

El recuerdo de Lázaro Albarracín estuvo presente en los prolegómenos del choque con un emotivo minuto de silencio. Con su figura en nuestra memoria, los chicos de Luis García Tevenet afrontaron el encuentro con la mentalidad de conseguir la victoria para mantenerse en el tren de la parte alta de la clasificación. Tras unos primeros minutos de tanteo, el filial rojiblanco tomó las riendas del partido y dominó al conjunto extremeño durante el primer tiempo. A pesar de tener el control total del mismo, las ocasiones atléticas no se tradujeron en gol a nuestro favor.

La primera ocasión de peligro llegó a través de un pase filtrado de Pablo Barrios que conectó con Joel Arumí. El '14' se plantó en el interior del área y con un tiro ajustado obligó al meta y defensa rival a despejar. Abierto el tarro de las ocasiones, la más clara la evitó la zaga cacereña sacando el esférico bajo los palos. Respondieron los visitantes a la contra con un buen disparo lejano que repelió Gomis con una magistral estirada.

El descanso dio aire a nuestros jugadores, que no fallaron a la salida de vestuarios. Exquisita jugada por banda izquierda, centro raso al punto de penalti, finta de Carlos Martín y remate a placer de Diego Bri para abrir el marcador. El extremo ilicitano no dudó y mandó a guardar el esférico al fondo de la portería. El gol rojiblanco activó a los extremeños en zona ofensiva. Sin embargo, la zaga del Atlético de Madrid B respondió de forma contundente las diferentes acometidas visitantes. 

La ventaja en el marcador permitió a los nuestros controlar el tiempo del encuentro y buscar los contraataques con el equipo cacereño volcado en ataque. Pudo ampliar la ventaja Pablo Barrios y Alberto Moreno, mas las actuaciones de M. Cordero, cancerbero rival, evitaron los tantos rojiblancos en los minutos finales. A pesar del resultado ajustado, los chicos de Luis García Tevenet regresan al segundo puesto de la clasificación y ya piensan en el siguiente choque de la próxima semana ante la UD Yugo Socuéllamos.

etiquetas: