UCAM MURCIA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Victoria sólida del Atleti B ante UCAM Murcia

Los goles de Valera y Jordi sentencian el quinto partido de pretemporada en Murcia.

FOTO: Pinatar Arena

UCAM MURCIA – ATLÉTICO DE MADRID B

UCAM Murcia;  Pau Torres, Javi Pérez, Javi Ramírez, Andujar; Fran Lara, Mario Abenza, Samu Mayo, Sergio Cortés, Isra Cano; Chuma, Isa Drammeh .

Atlético de Madrid: Antonio Gomis, Sergio Diez, Fran González (Manu Lama 70'), Marco (Kostis 70'), Adrián Corral (Joel Arumi 70'); Alberto Moreno (Verde 70'), Gismera (Guerrero 70'), Cala (Vilan 46'); Santi Miguelez (Valera 46');  Carlos Martín (Bri 62'), Marcos Paulo (Jordi Ferrer 62'),.

Arbitro:

Navarro Quiñonero

GOLES:

0-1, min. 64', Valera

0-2, min. 74, Jordi

Grandes sensaciones las recogidas por los hombres de Luis García Tevenet en las instalaciones del Pinatar Arena, en Murcia, lugar donde el propio entrenador rojiblanco pasó una etapa en 2012, antes de marcharse al Cartagena. Ahora, como visitante, buscaría mejorar los resultados que cosecha el Atlético de Madrid B en pretemporada

El partido fue muy igualado en los primeros 45 minutos, ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero sin la suerte necesaria para ello. Nuestra banda izquierda donde se internaban Carlos Martín y Alex Cala era la principal fuente de peligro, además de las aportaciones de Santi Miguelez a la triangulación de balón. En el otro lado de la cancha,la referencia ofensiva del conjunto murciano, Isa Drammeh creó varias ocasiones de peligro, donde Fran González y Marco Moreno se emplearon a fondo. El delantero de UCAM tuvo la ocasión más clara del partido, al fallar un mano a mano que sacó Antonio Gomis.

En la segunda parte salieron los de Luis García Tevenet con mucha más intensidad. Aprovechando la desconexión en la parcela defensiva de UCAM Murcia, los cambios hicieron el resto. Si el primer gol llegó con una internada de Bri por banda izquierda y Valera aprovecha el rechace tras parada de Pau Torres, el segundo viene desde otra internada, en este caso por la otra banda se coló Vilan, quien se la puso a Valera y en el rechace Jordi puso el 0-2. Bien pudo anotar su segundo gol en la cuenta particular , ya que falló un penalti por mano de UCAM Murcia que detuvo Pau Torres a falta de 10 minutos para el final.

Es la segunda victoria de la pretemporada rojiblanca, tras la cosechada contra el CD Estepona por 0-4. Mejoran las sensaciones tras la última derrota el pasado miércoles ante el Intercity por 0-2 y los empates ante Sanse y Unionistas, ambos por 2-2.

etiquetas: