TROPI Y SANABRIA FIRMARON LOS TANTOS DE LA VICTORIA

Victoria trabajada en Langreo

Nuestro filial consigue la segunda victoria de la temporada lejos de casa tras doblegar al UP Langreo gracias a los goles de Tropi y Sanabria.

Gran triunfo del Atleti B a domicilio ante la UP Langreo. Los de Nacho Fernández firmaron la segunda victoria consecutiva lejos de su feudo gracias a los tantos de Tropi en la primera mitad y de Sanabria en la recta final del encuentro, que bastaron para colocarnos con seis puntos en el casillero.

No iba a ser un partido fácil en tierras asturianas y los presagios se cumplieron. Los locales salieron muy fuertes en los primeros compases, pero supimos aguantar sus embestidas. Tropi dio un aire fresco al equipo cuando superado el cuarto de hora de juego nos ponía por delante en el marcador. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, la UP Langreo buscó el tanto que le diese el empate, pero los nuestros completaron un partido muy serio en defensa. Cuando parecía que el partido iba a quedar visto para sentencia, y más cuando los locales se quedaban con diez futbolistas sobre el césped, llegaba el empate por mediación de Nierga. Pero la alegría le duró poco a los locales, ya que un minuto más tarde de conseguir el empate, Sanabría volvía a ponernos por delante y que a la postre este tanto sería definitivo para sumar una nueva victoria lejos de casa.

Los de Nacho Fernández ya piensan en su próximo compromiso liguero, será este domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda y ante la UD Las Palmas.

UP LANGREO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

UP Langreo: Adrián; Cristian, Gayoso, Alain, Pedro Montero (Carracedo, 51’); Álvaro Gómez (Jorge Hernández, 65’); Marc, Allyson, Marenya, Colo y Adrián (Leto, 83’).

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Mejías, Alvaro G (JC, 79’); Manu Sánchez, Mikel Carro, Toni Moya (Cedric, 65’); Tropi, Riquelme, Valera y Salido (Sanabria, 60’).

Árbitro: Gómez Lameira (Comité Gallego). Amonestó en las filas de la UP Langreo a Montero (32’), Gayoso (56’), Marenya (85’) y expulsó a Alain (78’). Por parte del Atlético de Madrid vio la tarjeta Valera (41’), Álvaro (70’) y Dos Santos (94’).

GOLES:

0-1 (17’). Tropi.
1-1 (82’). Nierga
1-2 (84’). Sanabria.