AQUINO ABRIÓ EL CAMINO Y JOSITO CERRÓ EL PARTIDO ANTE EL RAYO MAJADAHONDA

Victoria vital del Atlético C

El Atlético C logró una importantísima victoria frente al Rayo Majadahonda gracias a los goles de Aquino y Josito, uno en cada tiempo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO DE MADRID C 2 – 0 RAYO MAJADAHONDA

Atlético de Madrid C: David Gil; Alex de la Rosa, Pablo Trigueros, Gregorio, Luis Ruiz; Dani Márquez (David Gómez, 50’), Samaniego, Toni Vela (Ian, 59’); Josito, Aquino e Iván Calero (Alex Díaz, 72’).

Rayo Majadahonda: Galán; Rubén, Richi, Gómez, Oliva; Roberto Jiménez, Toni (Cruz, 77’), Nevado, Monasterio (Asen, 64’); Privat (Charly, 64’) e Israel.

Árbitro: Montes García-Navas (Comité Madrileño). Expulsó a Galán con roja directa (83’). Mostró tarjetas amarillas a los rojiblancos Gregorio (44’) y Josito (89').

GOLES:
1-0. 10’. Aquino empuja a la red un servicio de Toni Vela.
2-0. 70’. Josito, desde la frontal.

El Atlético de Madrid C saltó al césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva muy concienciado de lo mucho que estaba en juego. Fuerte presión en todo el campo, anticipación a las jugadas y velocidad con la posesión del balón fueron algunas de las virtudes que exhibieron los rojiblancos y que muy pronto dieron su fruto. Toni Vela estuvo rápido y rescató un balón a un zaguero visitante se marchó con rapidez y se plantó ante Galán. Le acompañó Aquino por su izquierda y hacia él fue el esférico para empujar a la red el 1-0 cuando se cumplía el minuto 10 de partido.

A partir de ese momento, el Rayo Majadahonda lo intentó pero el equipo de Oscar Mena había cerrado bien la puerta. La defensa estuvo espectacular y sacó todo lo que pudo y, lo que no, era cosa de David Gil, como mediado el primer acto, en una falta directa que sacó Israel y que el meta despejó a córner con una mano prodigiosa.

La segunda mitad contó con el mismo guión que la primera. Más aún con los puntos en el zurrón de los rojiblancos, que siguieron firmes en defensa y basados en ese juego sólido buscaron de manera constante un contragolpe que les diera un balón de oxígeno para afrontar la recta final del encuentro con mayor tranquilidad. Y ese momento llegó mediada la segunda mitad, cuando Josito anotó el segundo desde la frontal. Pudo llegar el tercero en un penalti de Galán que Ian lanzó y detuvo el circunstancial portero visitante, el zaguero Oliva.