Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO EMPEZÓ A SENTIR MOLESTIAS EL PASADO MARTES

Vietto, operado con éxito de apendicitis

El futbolista fue intervenido en el Hospital Montepríncipe y, tras la operación, confirmó que todo había transcurrido con total normalidad.

Luciano Vietto ha sido intervenido esta mañana de una apendicitis aguda en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde permanece ingresado. La cirugía transcurrió con total normalidad y el jugador se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días.

Tras las molestias que sintió el pasado martes y que le impidieron entrenarse, el jugador fue sometido a un tac abdominal con contrastes en el que se le detectó la apendicitis aguda de la que ha sido operado. El periodo de recuperación para este tipo de intervenciones está estimado en unas 3-4 semanas dependiendo de la evolución del paciente.

Vietto confirmó que todo había transcurrido con total normalidad y que su deseo era volver a trabajar cuanto antes. "Todo ha ido bien y espero estar con el equipo lo antes posible".