Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRAN TEMPORADA EN NUESTRO CLUB EN LA HISTÓRICA CAMPAÑA 2013/14

Villa anuncia su retirada

El delantero asturiano disputó 47 partidos oficiales con nuestra camiseta y marcó 15 goles en el curso 2013/14, en el cual conquistamos nuestro décimo título liguero.

David Villa anunció este miércoles 13 de noviembre su retirada del fútbol profesional a la conclusión de la presente campaña, que tendrá lugar el próximo 2 de enero si su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, alcanza la final de la Copa del Emperador. Disfruta de las mejores imágenes de David Villa como rojiblanco.

"He decidido que este es el momento perfecto", dijo el delantero asturiano en la rueda de prensa en la cual comunicó su decisión.

El cariño que tengo de la gente del Atleti después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida

Máximo goleador de la historia de la selección española, con 59 tantos, vistió nuestra camiseta en la histórica temporada 2013/14, en la que conquistamos el título liguero.

"Tan solo estuvo un añito, pero fue un año muy intenso. Ganamos LaLiga y el cariño que tengo de su gente después de solo un año me va a hacer quererles durante toda la vida", aseguró Villa recordando su etapa como rojiblanco.

El futbolista asturiano jugó 47 partidos oficiales con nuestro club y sus 15 goles supusieron una aportación decisiva para los éxitos alcanzados en aquel curso.