EL DELANTERO HABLA DE LA DIFICULTAD DEL PARTIDO ANTE EL TRIVAL PERO ES OPTIMISTA

Villa: “Hay que ganar para engancharnos a la parte alta”

El Atlético de Madrid B visita en esta jornada al Trival Valderas, un rival con el que se enfrentó la pasada temporada en Segunda B. Los de Víctor Afonso acuden con el objetivo de recuperar la senda del triunfo. Villa habla de la importancia de los puntos.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

 Samuel Villa (Leganés, 16/9/1994) es uno de los ‘veteranos’ en la entidad. Llegó en 2006 y la pasada temporada empezó en el Atlético C para terminar jugando la segunda vuelta en el Atlético B.

Villa reconoce que “el Trival Valderas es un rival complicado porque está en la zona alta de la tabla. Además, le conocemos porque viene de Segunda B como nosotros y nos enfrentamos la pasada temporada con ellos y es un rival duro. Yo no jugué en la primera vuelta, en el partido que perdimos, pero sí estuve en La Canaleja. Nos adelantamos pero luego nos empataron y perdimos una oportunidad muy buena de conseguir los tres puntos para lograr la salvación”.

Indica que el domingo “tendremos que sufrir porque es un campo complicado. Nuestro objetivo es ganar al Trival porque si lo logramos el equipo obtendría ya mejores resultados. Es un rival directo ahora mismo para escalar puestos en la tabla y engancharnos a la parte alta de la tabla”.

Tras un inicio con triunfo aunque con sobresaltos, el equipo ha cosechado dos empates en casa y una derrota en Navalcarnero. Comentó el delantero que “este inicio no está siendo el que esperábamos. Nos está costando controlar los partidos y llevarlos donde queremos nosotros. Por eso nos crean tantas ocasiones y siempre sufrimos para hacer gol al rival. Teníamos que haber ganado todos los partidos y sólo logramos la victoria en uno. Tenemos que mejorar en eso, en tener el control de los partidos para acercarnos al resultado que queremos”.

El domingo tendremos que sufrir porque es un campo complicado

 Salvo en el primer partido, en el que se hicieron cuatro goles, al equipo le está costando marcar. Villa apunta que “no conseguimos hacer nuestro juego porque no tenemos el control del partido y la posesión del balón. Hay que intentarlo porque así generaríamos más ocasiones de gol”.

Es uno de los jugadores que se entrenan con el primer equipo y ha hecho pretemporada con los de Simeone. Villa destaca que “para mí es muy importante que me llamen para entrenar con ellos porque mi objetivo es estar siempre con los mejores y estar con el primer equipo significa estar con los mejores. Si entrenas con ellos siempre aprendes algo y ese es el objetivo, mejorar”.

Por su situación en el terreno de juego, señala como referente a “Griezmann es el jugador que más me gusta con diferencia. Es un jugador con mucha movilidad y siempre se está ofreciendo y haciendo desmarques”.