EL ASTURIANO DESTACÓ EL PAPEL DE TODO EL EQUIPO EN LA VICTORIA ANTE EL CELTA

Villa: “Todos los partidos que quedan los jugaremos como si fueran finales”

David Villa, al finalizar el partido, se mostró feliz por el triunfo y por ayudar al equipo con dos goles muy buenos para continuar en la parte de arriba de la clasificación.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Los tres puntos eran vitales para seguir en la lucha por la Liga, tal y como indicó David Villa, bigoleador en el encuentro ante el Celta. “Estoy contento porque era un partido difícil en un campo difícil y contra un rival que juega bien al fútbol que sabe lo que quiere. Nos llevamos a Madrid tres puntos muy buenos para seguir arriba. Dormiremos líderes y estamos muy contentos por el partido de todo el equipo”, reiteró.

El delantero asturiano afirmó que de aquí al final de la temporada, el equipo luchará cada encuentro como si fuese una final. “Todos son importantes. De aquí al final tenemos que ir domingo a domingo, partido a partido y cuando toque entre semana, afrontarlo de igual manera que todos los demás. Sabemos que todo lo que queda van a ser finales y tenemos el deber de ganarlas todas”, aseguró.

Los espacios que el Celta dejó en la segunda parte fueron claves para el devenir del encuentro. “Hemos aprovechados los espacios que nos han dejado y en dos minutos hemos podido poner el partido de cara y muy felices”. Para finalizar, Villa habló sobre los dos tantos que colocan al Atlético como líder provisional. “Contento de ayudar al equipo con goles y a seguir trabajando”, concluyó.