20.000 ATLÉTICOS DIERON LA BIENVENIDA AL ASTURIANO EN EL CALDERÓN

¡¡¡Villamanía!!!

La afición rojiblanca volvió a responder. En una tarde calurosa, 20.000 colchoneros se dieron cita en el Vicente Calderón para recibir a David Villa, que se enfundó la camiseta atlética con el dorsal 9.

Este miércoles 15 de julio del 2013 quedará grabado con letras de oro en el gran libro de la historia del Atlético de Madrid. Jamás en los 110 años de historia del club una presentación había levantado tanta expectación de Medios de Comunicación y una grada repleta de colorido. Las puertas del Vicente Calderón se abrieron en pleno verano para recibir a David Villa. El asturiano saltó al césped tras su presentación como nuevo jugador del Atleti en la sala VIP del coliseo rojiblanco y se dirigió a los más de 20.000 colchoneros, que desde primeras horas de la tarde esperaban la apertura de puertas.

"Os prometo que me dejaré la piel por este escudo y esta camiseta", prometió Villa a la hinchada desde el centro del terreno de juego. A continuación, el asturiano saludó a los seguidores, lanzó balones a la grada y se despidió con una sonora ovación. Este martes, David Villa se incorpora a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). #BienvenidoGuaje.