Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADA 6 | CELTA - ATLÉTICO DE MADRID

Visita a Balaídos

Desde las 16:00 horas de este sábado, nuestro equipo se enfrenta al conjunto gallego en el regreso de LaLiga, que vivirá en Vigo un igualado encuentro.

Nuestro equipo retoma la competición liguera tras la ventana FIFA de compromisos internacionales, midiéndose al Celta desde las 16:00 horas de este sábado en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

Ambas escuadras arrancamos el fin de semana igualados en la tabla clasificatoria, con 5 puntos en nuestros respectivos casilleros, si bien el conjunto vigués ya ha perdido la imbatibilidad después de caer contra Barcelona y Osasuna justo antes del parón de selecciones.

Una temporada más, Iago Aspas supondrá la mayor amenaza del ataque celeste, pues no en vano todos los goles cosechados hasta la fecha por el Celta en LaLiga (3) llevan su firma. No obstante, las estadísticas que arroja el historial de duelos entre los dos equipos nos favorece. De 110 enfrentamientos en competición liguera hemos ganado 67, empatado 19 y solo hemos perdido 24. Además, el cuadro gallego es una de las 'víctimas' predilectas de Luis Suárez desde su llegada al fútbol español, pues le ha marcado 7 tantos en 11 partidos.