ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Visita al Leverkusen en la Youth League

Nuestro Juvenil A es colíder del grupo D, con 6 puntos, mientras que el equipo alemán suma 4 y ocupa la tercera posición.

El Atlético de Madrid Juvenil A busca su tercera victoria seguida en la UEFA Youth League, donde este miércoles se enfrentará al Bayer Leverkusen desde las 14:00 horas en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo.

Los de Carlos González lideran el grupo D empatados a puntos con la Juventus (6), después haber ganado al Lokomotiv de Moscú (2-3) y al propio Leverkusen (2-0). Por su parte, el conjunto alemán es tercero, con 4 puntos, gracias a su triunfo por 1-2 en Italia en la pasada jornada y al 2-2 que firmó con el equipo ruso en la primera.

De los cinco goles que llevamos a favor en la competición, dos los ha marcado Rodrigo Riquelme; uno, Marco Moreno; otro, Cedric; y el restante, Bukusu en propia puerta tras rozar en él un disparo del citado Cedric. Mientras, los tres tantos del Leverkusen se los reparten Fabian Rüth, Phil Kemper y Christopher Scott.

Los 20 futbolistas rojiblancos desplazados a Alemania son Álex Fernández, Saldaña, Medrano, Gonzalo Camello, Rojas, Marco, Isaiah, Expósito, Iker, Granado, Nando, Óscar Castro, Lama, Ajenjo, Salido, Quintana, Soto, Tenas, Riquelme y Cedric.

El encuentro se jugará en el Ulrich Haberland Stadion, con el arbitraje del francés Karim Abed.