2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - LAS ROZAS

Visita de Las Rozas en un nuevo reto como locales

Nuestro equipo recibe este domingo a partir de las 12:00 horas la visita de Las Rozas en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda.

El Atlético de Madrid B disputará la decimocuarta jornada del campeonato frente a Las Rozas Club de Fútbol, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a partir de las 12:00 horas de este domingo.

En su anterior compromiso en casa, los de Nacho Fernández consiguieron una importante victoria frente al Atlético Baleares, con gol de Sergio Camello a los tres minutos de partido (1-0). Los rojiblancos cuentan con once puntos en el casillero de la clasificación, empatados a puntos con Las Rozas.

Nuestro filial tendrá enfrente a Las Rozas de Manolo Cano, entrenador que dirigió a nuestro histórico Juvenil A, campeón del triplete en la temporada 2017/18. El conjunto rozeño ha sumado seis de los últimos doce puntos disputados, con triunfos a domicilio frente al Poblense (0-1) y en casa contra el Navalcarnero (3-1).

En el duelo de este domingo impartirá justicia el colegiado Samir Amar Ahmed, asistido por Brahi El Yousfi Mohamed y Usama Sebti Mohtar, del Comité de Melilla.