Jª5 | LAS ROZAS - ATLÉTICO DE MADRID B

Visita del Atleti B a Navalcarbón

Los de Nacho Fernández se desplazan hasta el municipio madrileño de Las Rozas en la quinta jornada del campeonato (12:00 horas) donde nos reencontraremos con Manolo Cano, quien fuera técnico del mejor juvenil de nuestra historia.

El Atlético de Madrid B afronta un nuevo reto liguero en el Grupo V-A de Segunda División B. Los rojiblancos, a partir de las 12:00 horas de este domingo, se medirán a Las Rozas en Navalcarbón.

Los de Nacho Fernández llegan a la cita con la necesidad de sumar tres puntos que premien su buen trabajo. Tras dos encuentros en los que la fortuna les ha sido esquiva, recibiendo el gol del empate ante el Atlético Baleares en el descuento y perdiendo ante el Sanse tras estrellar cuatro balones en la madera, el Atleti B busca un triunfo que le devuelva a la senda del triunfo. 

Para ello deberá imponerse a Las Rozas, que pese a pesar colista tras haber sumado un solo punto en este arranque liguero, reúne mejores sensaciones que resultados y anhela una victoria que le haga tomar oxígeno y acercarse a la permanencia. Al frente de la nave azul está, desde el pasado 11 de noviembre, Manolo Cano. El cordobés es un viejo conocido de nuestra Academia, donde logró el mejor registro del Juvenil A en nuestra historia tras conquistar el triplete.