LALIGA | JORNADA 4 | RCD ESPANYOL - ATLETI

Visita dominical al RCDE Stadium

Nuestro equipo se desplaza hasta Barcelona para enfrentarse al Espanyol en lo que será la cuarta jornada del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid afronta un nuevo reto en el campeonato doméstico visitando al Espanyol en la cuarta jornada de LaLiga. El encuentro, que tendrá lugar a las 14:00 horas de este domingo, estará dirigido por Juan Martínez Munuera.

El equipo de Diego Pablo Simeone llega a la cita tras haber logrado un agónico y trabajado empate ant el Villarreal en el Wanda Metropolitano en un encuentro en el que mereció mejor suerte. De esta forma, el casillero rojiblanco refleja siete puntos de los nueve posibles en este arranque liguero, cifra que mantiene a los nuestros en la zona alta de la clasificación empatado con hasta cinco equipos. 

Enfrente estará un Espanyol que, en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, suma dos puntos en sus primeros tres compromisos. Los blanquiazules firmaron tablas, ambas sin goles, ante Osasuna en El Sadar y ante el Villarreal en el RCDE Stadium, y cayeron derrotados por 1-0 en su salida a Mallorca. 

En la temporada 2019/20 nuestro equipo venció al Espanyol en el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, por 3-1, mientras que en el de vuelta ambas escuadras repartieron puntos tras el 1-1 final. 

etiquetas: