Visita el Museo del Atlético y acude gratis a ver un partido en el Calderón

Los afortunados serán los que acudan al feudo atlético los días 11 y 12 de octubre

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, el Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque abrirá sus puerta el próximo lunes 11 de octubre en un horario especial  que será de 11:00 a 19:00 horas. De esta manera, todos los aficionados que lo deseen podrán admirar su exposición de trofeos y objetos de gran valor museístico, y en concreto los dos últimos logros deportivos que forman un histórico doblete europeo (la UEFA Europa League y la UEFA Supercopa de Europa), además de otros objetos de gran valor como las botas y la camiseta que utilizó nuestro jugador José Antonio Reyes en la final de la Supercopa de Europa en Mónaco.

A su vez, el Museo del Atlético quiere premiar a los aficionados que se desplacen a sus instalaciones tanto el lunes 11 como el martes 12 de octubre, y  a todas aquellas personas que compren un ticket esos días para visitar el Vicente Calderón. Todos ellos, recibirán una invitación para presenciar gratuitamente  el primer partido de la Copa del Rey que se disputará en el feudo colchonero ante el Universidad de Las Palmas, el 10 de noviembre.

Hay que recordar que  el horario del Museo es de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, incluidos días festivos,  y las visitas guiadas se realizan en los siguientes horarios: 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas. Además cabe destacar que los socios no abonado y abonados tienen un descuento del 50 por ciento. Para más información pueden llamar al 91 365 09 31.
etiquetas: