LALIGA | ELCHE CF - ATLÉTICO DE MADRID

Nuevo compromiso en el Martínez Valero

Nuestro equipo visita al Elche Club de Fútbol en la trigésimo sexta jornada liguera a partir de las 21:30 horas de este miércoles.

Nuevo reto liguero para nuestro equipo. Los de Simeone se desplazan hasta el Martínez Valero para medirse al Elche Club de Fútbol en lo que será el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga. El encuentro, que estará dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, tendrá lugar a partir de las 21:30 horas de este miércoles.

El Atleti llega a la cita intersemanal cargado de moral tras haber superado al Real Madrid en el derbi madrileño por 1-0. Nuestro equipo, de esta manera, logró ampliar hasta los 6 puntos la distancia con el quinto clasificado, el Real Betis, a falta de 9 por jugarse y con el goalaverage a nuestro favor, por lo que un triunfo en el Martínez Valero certificaría matemáticamente nuestro billete a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Para ello nuestro equipo deberá superar al Elche, decimocuarto clasificado con 39 puntos. Los franjiverdes nos reciben tras haber sumado 7 de los últimos 12 puntos en juego, cuatro ellos en su feudo. Y es que los de Francisco han logrado la mayoría de sus puntos en el Martínez Valero, con un total de 24, fruto de 6 triunfos y 6 empates en los 17 encuentros disputados como local.

En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo se impuso por 1-0 gracias al solitario gol de Ángel Correa.

etiquetas: