HASTA EL 14 DE OCTUBRE

No te pierdas la exposición de fotos del 50 aniversario del Vicente Calderón

Para todos aquellos aficionados que no tuvieron la oportunidad de asistir a las jornadas de puertas abiertas.

Reserva tu entrada

Llámanos al 91 365 09 31 o al 91 366 65 68 para reservar tu entrada. Estamos a tu disposición de lunes a domingo de 11h. a 19:00h (incluidos festivos).

También estaremos encantados de atenderte en la recepción del Museo o a través del mail [email protected]. Compra las entradas pinchando aquí.

El Club ha decidido ampliar la exposición de fotos del 50 aniversario del Vicente Calderón para todos aquellos aficionados que no tuvieron la oportunidad de asistir a las jornadas de puertas abiertas. Por ello, permanecerá abierta hasta el viernes 14 de octubre.

La exposición está incluida dentro de las visitas guiadas al estadio y al Museo. En ellas, los aficionados visitarán los lugares más emblemáticos del Vicente Calderón. Además, nuestros guías compartirán contigo las anécdotas más curiosas, mientras descubres espacios exclusivos a los que sólo pueden acceder un número reducido de personas como estar a pie de campo, el banquillo, el vestuario, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP. La sensación de subir las escaleras que separan el túnel del campo escuchando el himno no puede explicarse con palabras.

¡No te lo pierdas!

HORARIO DE LAS VISITAS GUIADAS

De Lunes a Domingo a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas.
Las visitas podrán ser suspendidas o modificadas total y o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso ni compensación.

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.