EL SÁBADO 30 DE JULIO TAMBIÉN ABRIRÁ SUS PUERTAS

Noche mágica en el Vicente Calderón

Nuestro estadio abrió sus puertas para que los seguidores atléticos conociesen el templo rojiblanco por la noche. La próxima visita se realizará el sábado 30 de julio a partir de las 21:30 horas y serán libres por un circuito acotado por el club. Los aficionados también podrán fotografiarse con los últimos trofeos conseguidos por el primer equipo.

Reserva tu entrada

Llámanos al 91 365 09 31 o al 91 366 65 68 para reservar tu entrada. Estamos a tu disposición de lunes a domingo de 10h. a 19:30h (incluidos festivos).

Te recordamos que si no puedes disfrutar de la visita nocturna puedes unirte a las diurnas que realizamos habitualmente desde las 10 horas, el momento en el que abre nuestro museo. 

También estaremos encantados de atenderte a través del mail [email protected]

El 29 de julio el Calderón abrió sus puertas para que todos los seguidores rojiblancos pudiesen visitar nuestro estadio por la noche de forma extraordinaria. Un buen plan en la capital: 'Noches rojiblancas'. En el primer día de apertura, muchos seguidores rojiblancos se acercaron al Calderón para conocerlo. Aún estás a tiempo ya que el sábado 30 de junio también abrirá sus puertas desde las 21:30 horas hasta las 00:00 horas

Los precios por acceder a la visita libre que incluirá museo, banquillos, sala de prensa y vestuarios será de 16€ para mayores de 12 años y 8€ para menores de 12 años (con un 50% de descuento para socios del club). Además, el club habilitará un espacio junto al césped con nuestros tres últimos títulos (Supercopa de España, Liga y Copa del Rey) para que los aficionados puedan fotografiarse con ellos sin ningún coste adicional.

Además, la tienda del club en el Vicente Calderón estará abierta en exclusiva para los participantes en la visita hasta las 23.00 horas. 

Puedes comprar tus entradas ahora mismo desde aquí, reservarlas llamando al 91 365 09 31 o acercándote al estadio entre las 21:30 y las 00.00 horas del próximo 30 de julio para una velada inolvidable. Vivirás una noche mágica en el Vicente Calderón.

LOCALIZACIÓN