YOUTH LEAGUE / CARLOS GONZÁLEZ DESPLAZÓ A 20 JUGADORES

Visitamos al Mónaco para el estreno europeo del Juvenil

Comenzamos la Youth League visitando al Mónaco en la Fase de Grupos. Los discípulos de Carlos González, cuya base es el Juvenil A líder de su grupo en la Liga, están ilusionados con este torneo.

FOTO: Alex Marín

Arrancamos contra el Mónaco la Youth League, un torneo en el que nuestra Academia ha estado presente en todas las ediciones desde que se inaugurara en la temporada 2013/14 y que cumple la sexta temporada con el inicio en esta semana. Carlos González es el entrenador de los nuestros, que ha relevado a Manolo Cano, el técnico con el que disputamos las dos pasadas ediciones, en las que llegamos a cuartos de final.

El equipo afronta el estreno en esta competición con mucha ilusión. La expedición del Juvenil ha viajado con el primer equipo, como es habitual en este torneo en Fase de Grupos, para disputar el primer partido frente al Mónaco, que se jugará en el estadio Pierre de Coubertin en Cannes-La-Bocca a partir de las 14:00 horas de este martes.

El objetivo es hacer una buena Fase de Grupos para buscar los octavos de final, que será la siguiente fase para la que se clasifica el campeón de cada grupo. Con esa intención empezarán los nuestros a defender el pabellón de La Academia.

Carlos González ha desplazado a Mónaco a los siguientes 20 jugadores: Christian, Herrero y Alex López (porteros), Ricard, Aitor Puñal, Mikel Carro, Granado, Medrano, Manu, Castro, Sanabria, Ferreras, Abraham, Roro, Salomón, Cedric, Salido, Víctor Mollejo, Sergio Camello y Silvano.