LALIGA | JORNADA 17

Visitamos Almería en un nuevo reto liguero

Los nuestros visitarán el Power Horse Stadium para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 ante el conjunto almeriense.

Atlético de Madrid y Almería se verán las caras este domingo, a partir de las 16:15, en el Power Horse Stadium tras casi siete años desde su último enfrentamiento. Los nuestros visitaban Almería el 21 de febrero de 2015 en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la temporada 2014/15, donde un doblete de Griezmann y otro tanto de Mario Mandžukić certificaron la victoria por 0-3. El partido será dirigido por el colegiado del comité murciano José María Sánchez Martínez con asistencia de David Medié Jiménez en la sala VOR.

Los de Diego Pablo Simeone se enfrentarán al conjunto almeriense tras haber ganado cinco de los últimos seis partidos disputados, con un balance de  trece goles a favor y solamente cuatro en contra.

La UD Almería, por su parte, viene de perder su último partido en casa ante la Real Sociedad por 0-2. Sin embargo, los de Rubi están consiguiendo realizar una gran campaña como locales en su vuelta a LaLiga. Hasta el duelo ante el conjunto txuri-urdin, el equipo mediterráneo llevaba sin ceder puntos en el Power Horse Stadium desde el pasado 12 de septiembre ante Osasuna.