Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UNA VELADA ESPECIAL PARA LA PLANTILLA

Visitamos el restaurante José María para la tradicional cena en Segovia

Enrique Cerezo, Koke, Héctor Herrera y João Félix cortaron el cochinillo asado al tradicional estilo segoviano con los platos y posteriormente los rompieron.

La primera plantilla de nuestro club ha celebrado su cena anual en el restaurante segoviano José María. Los nuestros, que se sometieron a dos exigentes sesiones de entrenamiento en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva Wanda – Los Ángeles de San Rafael, disfrutaron con la tradicional velada en el restaurante segoviano.

Muchos aficionados esperaban a todos los miembros de nuestro equipo a las puertas del restaurante de la localidad segoviana. Poco a poco, jugadores, cuerpo técnico y directivos fueron entrando al restaurante entre los vítores y peticiones de fotos y autógrafos por parte de nuestros aficionados que se dieron cita en Segovia.

Nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro capitán Koke y los nuevos fichajes Héctor Herrera y João Félix fueron los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente lanzar esos platos al suelo. Un momento muy divertido que toda nuestra plantilla disfrutó. Además, José María hizo entrega a Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, de un ponche segoviano con motivo de su 90 cumpleaños, que tendrá lugar el 10 de agosto. El propio Lázaro Albarracín tuvo unas palabras para todos los presentes y la plantilla: "Me siento muy emocionado. Es toda una vida en la que para mí solo ha existido mi familia y el Atlético de Madrid. Os deseo lo máximo para este año".

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, también estuvieron presentes en la cena y brindaron junto al resto del equipo por la temporada ilusionante que está a punto de comenzar.

¡Muchas gracias a José María y a todo su equipo por el exquisito trato con el que cada año nos tratan!