UNA VELADA MUY ESPECIAL

Visitamos el restaurante José María para la tradicional cena en Segovia

Axel Witsel, Samuel Lino, Lázaro Albarracín y Severiano Gil, además del propio José María, cortaron el cochinillo asado al tradicional estilo segoviano con los platos y posteriormente los rompieron.

Nuestro equipo celebró este miércoles su tradicional cena anual en el restaurante segoviano José María, a cuyas puertas fue recibido por multitud de aficionados.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezaron la expedición atlética, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico que actualmente se encuentran realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Asimismo, también acudieron nuestros vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín y nuestros consejeros Óscar Gil y Severiano Gil, así como Miguel Pérez, accionista del club.

Los nuevos fichajes Axel Witsel y Samuel Lino, Lázaro Albarracín y Severiano Gil, además del propio José María, fueron los encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente, lanzar esos platos al suelo. Un momento muy divertido que toda nuestra plantilla disfrutó.

La cena concluyó con la entrega de un obsequio a José María -cuyo restaurante celebra este año su cuadragésimo aniversario- y con un brindis por la ilusionante campaña que está a punto de comenzar.

¡Muchas gracias a José María y a todo su equipo por el exquisito trato con el que cada año nos tratan!

etiquetas: