UNA VELADA MUY ESPECIAL

Visitamos el restaurante José María para la tradicional cena en Segovia

En la pretemporada en la cual se cumplen 20 años de nuestra primera cena en este restaurante, Memphis, Pablo Barrios, Javi Galán y César Azpilicueta cortaron el cochinillo asado al tradicional estilo segoviano.

Nuestro equipo celebró este martes su tradicional cena anual en el restaurante segoviano José María, a cuyas puertas fue recibido por multitud de aficionados.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezaron la expedición atlética, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico que actualmente se encuentran realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Asimismo, también acudió nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, y nuestros consejeros Óscar Gil y Severiano Gil.

Memphis, Pablo Barrios, Javi Galán y César Azpilicueta fueron los jugadores encargados de cumplir con la tradición de cortar el cochinillo con los platos y posteriormente, lanzar esos platos al suelo. Un momento muy divertido que toda nuestra plantilla disfrutó.

La cena concluyó con un brindis por la ilusionante campaña que está a punto de comenzar y con la entrega de un obsequio muy especial a José María: una camiseta rojiblanca con su nombre y con el dorsal 20, en conmemoración de los 20 años que en esta pretemporada se cumplen de la primera vez en la cual celebramos nuestra tradicional cena en su restaurante.

¡Muchas gracias a José María y a todo su equipo por el exquisito trato con el que siempre nos tratan!