POR LOS AFECTADOS DE LOS TERREMOTOS

Visitamos Estambul en un partido solidario ante el Besiktas

Nuestro equipo se desplaza este miércoles a la ciudad turca para disputar un partido benéfico ante el Besiktas por los afectados en los terremotos el pasado mes de febrero.

Atlético de Madrid y Besiktas se enfrentan este miércoles 12 de abril a las 19:30 horas en el Vodafone Park en un partido benéfico por todos los afectados por los terremotos ocasionados el pasado mes de febrero. El partido se podrá ver en directo a través de la app de LaLiga.

Será la tercera vez que los nuestros se enfrenten a 'Las águilas negras'. En 2012, Atlético de Madrid y Besikstas se cruzaban en el cuadro de Europa League en la ronda correspondiente a los octavos de final de la Europa League. Ambos encuentros resultaron con un marcador favorable a los nuestros, que se impusieron por 3-1 en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón y 0-3 en el partido de vuelta en el antiguo BJK İnönü.

Por tanto, será la primera vez que los nuestros visiten al equipo blanquinegro tras la construcción del nuevo estadio, el Vodafone Park. 

Además, para todos aquellos que no puedan asistir al encuentro y quieran sumarse a esta causa, os animamos a colaborar con el Fondo de Emergencias de Save the Children, campaña que sigue trabajando sobre el terreno en la ayuda a todos los afectados por los terremotos. Desde el primer momento, nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid hemos estado al lado de las víctimas cooperando con Save the Children, apoyando la campaña de LaLiga ‘Cada Minuto Cuenta’ y ahora seguimos sumando nuestro apoyo al fondo de emergencias de la ONG.

El objetivo de todos los participantes es mantener presente en la sociedad la necesidad de ayuda y repetir la ola de solidaridad que recorrió el pasado mes de febrero todo el fútbol internacional. Una causa que no puede caer en el olvido y para la que sigue siendo necesaria la ayuda de todos.

Únete desde cualquier lugar del mundo y colabora con todos los afectados que siguen sufriendo las consecuencias de esta tragedia.

  amistoso
etiquetas: