POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA

Visitamos la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer en la visita a la oficina de la entidad financiera en nuestro estadio.

 Una representación del Atlético de Madrid visitó la oficina de CaixaBank situada en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil encabezaron la delegación de nuestro club, formada por nuestros jugadores Koke, Jose María Giménez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer que visitó esta oficina tematizada con motivo del primer aniversario de su apertura en nuestro estadio. Por parte de la entidad financiera, ejercieron como anfitriones Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Rafael Herrador, director territorial en Madrid.

  temporada 18/19. Acto Caixa Wanda Metropolitano

Juan Antonio Alcaraz señaló la importancia del trabajo en conjunto que tanto CaixaBank como el Atlético de Madrid llevan a cabo: “El programa Family Fútbol es nuestra propuesta de valor que permite a CaixaBank acercarse a los aficionados del futbol ofreciendo los mejores productos financieros vinculándolos a su gran pasión. A través de este programa trabajamos con dos objetivos comerciales: captación de clientes y su vinculación con la entidad. Porque para nosotros es importante ser la entidad de referencia de los aficionados al fútbol de la misma manera que lo somos de los clubs que patrocinamos y de los que somos su socio financiero”.

Nuestro consejero delegado destacó la estrecha relación que une a ambas entidades desde hace décadas: “La inauguración de esta sucursal es una muestra más del crecimiento de CaixaBank vinculado al Atlético de Madrid y de nuestro propio club. No podemos nada más que dar las gracias por parte de CaixaBank que han pasado por nuestras oficinas y casi siempre la sucursal de antes en el Calderón y la de ahora en el Wanda Metropolitano han sido de las más rentables para la entidad”.

Así mismo, Rafael Herrador quiso expresar: “Lo importante es que compartimos nuestros valores corporativos con el club, que son liderazgo, estamos como partner de un club líder, la confianza entre las dos entidades y el compromiso social, que tenemos que agradecer al club su disponibilidad para ayudarnos en todas las iniciativas sociales que nuestra Obra Social desarrolla”.

Nuestros jugadores también quisieron recalcar la modernidad, amplitud y gran trato que ofrece la oficina de CaixaBank en el Wanda Metropolitano. Koke comentó: “Es una temporada positiva, también de aprendizaje de gente nueva que ha venido y seguro que la temporada que viene esperamos que vaya mejor”. A su vez, el internacional uruguayo José María Giménez habló sobre la nueva oficina en el Wanda Metropolitano: “En comparación con la anterior la veo mucho más grande, mucho más moderna, con cosas nuevas como son los maniquís con los zapatos de fútbol. Es otra impresión al entrar y algo muy bonito. Siempre que sea para crecer bienvenido sea. Han crecido en ese aspecto y ojalá les vaya bien en este nuevo lugar”.

Además, Amanda no dejó escapar la oportunidad de hacer una valoración sobre la oficina de CaixaBank: “Estamos muy contentas de que un patrocinador como Caixabank nos represente, de que podamos venir aquí a celebrar que hace un año que están aquí estas oficinas. Muy contentas de estar aquí y poder disfrutar de las oficinas”. Por su parte, Meseguer analizó la temporada ya finalizada, un gran curso en el que se ha conseguido el tercer título de liga consecutivo: “Cada año es más difícil conseguir un título de liga, ya es el tercero consecutivo y este equipo demuestra que cada vez va a más y en esta línea tenemos que seguir”.

etiquetas: