Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PATROCINADOR PRINCIAL DEL CLUB

Visitamos la sede de nuestro patrocinador Plus500 en Haifa

La expedición rojiblanca ha aprovechado la visita a Israel, con motivo del partido amistoso que nuestro equipo disputará ante el Beitar Jerusalén, para hacer una visita a la sede de operaciones de nuestros amigos de Plus500.

Este martes 21 de mayo nuestro primer equipo jugará un amistoso ante el Beitar Jerusalén en Israel. Hemos aprovechado el viaje para visitar a nuestros amigos de Plus500, patrocinador oficial del club.

  Temp.2018-2019. Visita jugadores sede Plus500


Los jugadores Jan Oblak, Thomas Lemar, Stefan Savic y Antoine Griezmann asistieron a la sede de operaciones de nuestro patrocinador principal, ubicada en la ciudad de Haifa, al norte de Israel, donde han podido compartir y conocer de primera mano el funcionamiento de la compañía multinacional y pasar un buen rato con sus empleados, con quienes se han fotografiado y firmado autógrafos.

La relación de Plus500 con el Atlético de Madrid se extiende desde 2015, una alianza que hace unos años se amplió hasta 2021 y con dicho patrocinio han llegado la consecución de títulos importantes como la Europa League en 2018 y la Supercopa de Europa en 2018.

etiquetas: