LALIGA | JORNADA 21

Visitamos Vigo en un nuevo reto liguero

Los nuestros visitarán Abanca Balaídos para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 ante el conjunto celeste.

Este domingo viajamos a tierras gallegas para medirnos al Real Club Celta de Vigo a partir de las 16:15 horas en el estadio Abanca Balaídos. La anterior salida del equipo en LaLiga se saldó con un 0-1 favorable en casa del CA Osasuna y, en este nuevo reto, nuestro equipo buscará mantener la buena tendencia de resultados conseguidos en las últimas jornadas. El colegiado Figuero Vázquez dirigirá el partido junto a Medié Jiménez en la sala VAR.

La escuadra de Carlos Carvalhal llega al partido tras vencer al Real Betis Balompié en tierras sevillanas. La pasada temporada obtuvimos un resultado favorable de 1-2, que nos permitió sumar nuestra segunda victoria consecutiva en ante el conjunto olívico. Asimismo, desde la llegada de Simeone, nuestro equipo acumula quince victorias, cinco empates y tres derrotas en 23 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria rojiblanca en el Cívitas Metropolitano (4-1) gracias a los goles de Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco y Unai Núñez en propia puerta. El duelo en tierras gallegas de la pasada campaña entre ambos equipos también se saldó con victoria rojiblanca gracias al doblete de Correa, que sirvió para inaugurar el casillero de puntos la pasada campaña liguera.