MARCÓ EL GOL DEL PARTIDO

Vitolo: "Hay que estar contentos con el esfuerzo que ha hecho el equipo"

El centrocampista rojiblanco firmó el único gol del encuentro que a la postre sirvió para que nuestro equipo se llevara el triunfo en Butarque.

Vitolo fue el autor del único gol del partido, que significó el segundo triunfo de nuestro equipo en LaLiga. Segundo derbi, segunda victoria, tras la que el "20" atendió a los medios de comunicación para analizar el partido. “El partido fue duro y competido, sabíamos que cuando jugamos aquí siempre nos lo hacen pasar mal, es un equipo complicado, correoso, y lo han demostrado. Al final nos vamos contentos, estamos ahí arriba y a seguir trabajando igual y en la misma dinámica en la que estamos”.

El centrocampista canario se muestra satisfecho con el trabajo del equipo, tanto en el partido como la semana de preparación: “El míster durante la semana ensaya varios dibujos tácticos y cuando uno no funciona tiene que cambiar, y al final hoy le ha dado resultado y es para estar contentos con el esfuerzo que ha hecho el equipo”.

A nivel personal asegura que se encuentra contento: “Creo que he hecho una pretemporada muy buena y contento porque poco a poco estoy recuperando mi nivel. A un jugador le hacen falta minutos y ojalá que me los pueda ir ganando poco a poco durante la temporada e intentar demostrar que el Atleti cuando me fichó lo hizo bien y no defraudarles”. 

etiquetas: