Vive la final de la Europa League gracias al ‘Tercer Banquillo’

La Caixa y el Club Atlético de Madrid quieren premiar la fidelidad de sus clientes

‘El Tercer Banquillo’, iniciativa promovida por La Caixa y el Club Atlético de Madrid, quiere premiar la fidelidad de todos los clientes que han depositado su confianza en la ‘Visa Atlético de Madrid’ con un concurso muy especial. Entre todos los usuarios mayores de 18 años que posean la tarjeta rojiblanca en activo, se sorteará un viaje para dos personas a Bucarest para vivir en directo, el próximo miércoles 9 de mayo, la Final de la Europa League entre el Atlético y el Athletic Club de Bilbao.

El premio incluye dos billetes de avión de Madrid a Bucarest, ida y vuelta, con el pertinente desplazamiento del aeropuerto al estadio y viceversa, así como dos entradas para presenciar el último partido de la competición europea entre los dos equipos españoles.

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que reunir los requisitos y permanecer atento el lunes 7 de mayo, día en el que conoceremos el nombre del ganador y con el que nos pondremos en contacto antes de las 15:00 horas. Si quieres ser tú el agraciado de cientos de premios pensados para ti o tener la oportunidad de entrar en otros sorteos como éste, únete a las miles de personas que ya disfrutan de las ventajas de tener una ‘Visa Atlético de Madrid’ y de la mano del ‘Tercer Banquillo’. Solicita ya tu tarjeta pinchando aquí.

BASES Y REQUISITOS DEL CONCURSO

ÁMBITO TERRITORIAL Y PARTICIPANTES

El concurso se realizará dentro del territorio nacional de España.
Podrán optar al premio todos aquellos concursantes mayores de edad y poseedores de la tarjeta VISA ATLETICO DE MADRID que estén activadas.

PREMIO

Se sorteará un viaje para dos personas a Bucarest para asistir a la Final de la Europa League, que se celebrará el día 9 de mayo de 2012 en dicha ciudad, entre el Club Atlético de Madrid y el Athletic Club.

El premio tiene que ser disfrutado por el titular de la VISA ATLETICO DE MADRID  y un acompañante. No es transferible a ninguna otra persona.

El premio incluye:
- Billete de avión Madrid-Bucarest ida y vuelta.
- Traslados desde el Aeropuerto al Estadio y viceversa.
- Dos entradas para presenciar el partido.

No están incluidos los desplazamientos a Madrid, en caso de que los afortunados residan en una ciudad diferente.



DINÁMICA PROMOCIONAL

Para poder entrar a formar parte del sorteo se deberá  tener activada la VISA Atletico de Madrid.

Para realizar el sorteo se introducirán en una urna las papeletas numeradas. Cada papeleta corresponde  a cada una de las tarjetas VISA ATLETICO DE MADRID activas. Cada número del listado corresponde a un número de tarjeta  VISA diferente.

Se presentará ante Notario un sobre cerrado con el listado de números que corresponden a cada una de las tarjetas.

Se extraerán cinco papeletas numeradas, y por orden de extracción se establecerán un ganador y cuatro suplentes.

Se procede a revelar a que personas corresponden las papeletas numeradas agraciadas así como el orden de preferencia

LA CAIXA  se pondrá en contacto con el ganador el día 7 de mayo antes de las 15 horas, a través de los datos de contacto de los que dispone LA CAIXA. Si en 60 minutos desde el primer intento de contacto, no hubiéramos podido tener una respuesta del ganador, o el ganador renunciara al premio, pasaríamos a contactar con el suplente 1, en los siguientes 60 minutos. Si transcurrido ese plazo, hubiera sido imposible localizar al suplente 1, o el suplente 1 renunciara al premio, pasaríamos a contactar al suplente 2 durante los siguientes 60 minutos. Esta operación se repetiría sucesivamente hasta el suplente 4. En el caso de que no se pudiera contactar ningún suplente, o ninguno de ellos pudiera disfrutar del premio, el premio se declarará desierto.

Esto no supondrá en ningún caso, la cesión por parte de LA CAIXA a CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D. de estos datos.

En el caso de que no se pudiera contactar con el ganador el día 7 de mayo a las 17 horas, o este no pudiera disfrutar del premio, se procederá a contactar con el primer suplente y así sucesivamente con el resto de suplentes hasta que se obtenga el ganador. En caso de no obtener contestación de los suplentes o ninguno pudieran disfrutar del premio, éste se declarará desierto.

EXCLUSIONES

No podrán participar en el sorteo aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D., o a LA CAIXA, así como sus cónyuges.

PROTECCION DE DATOS

EL siguiente  concurso no supone ninguna cesión de datos de clientes al Club Atletico de Madrid.

DERECHO DE IMAGEN

La imagen de los ganadores puede ser publicada con fines promocionales en los distintos canales del Atlético de Madrid así como de  La Caixa en los próximos 36 meses.

POSIBLES CAMBIOS

CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D. se reserva el derecho a ampliar las posibles formas de participación en el sorteo, suspenderlo o ampliarlo.
etiquetas: