TE ESPERAMOS DESDE LAS 18:00 HORAS EN EL EXTERIOR DEL ESTADIO

Vive otra fiesta en el Wanda Metropolitano antes del Atleti-Chelsea

Desde las 18:00 horas estarán abiertas las barras con comida y podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en el escenario musical.

El Wanda Metropolitano vivirá este miércoles su estreno europeo con el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que nos enfrentará al Chelsea. Como ya sucediera en los dos primeros partidos de LaLiga, nuestra nueva casa vivirá otra fiesta en los prolegómenos. Te recomendamos que adelantes tu llegada al estadio y lo hagas en transporte público. Recuerda que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del Wanda Metropolitano, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos.

  Temporada 17/18 | Atlético - Sevilla | Fan zone Wanda Metropolitano

Desde las 18:00 horas podrás disfrutar de comida y bebida en los 'fans food' que hay repartidos por toda la plataforma del estadio. Perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más) harán las delicias de los aficionados mientras se preparan para el partidazo ante los 'blues'.

Desde las 18:45 horas podrás acceder al Wanda Metropolitano, ya que a esa hora se abrirán las puertas del estadio para todo el que quiera entrar ya y apoyar desde el calentamiento a los rojiblancos.

También a las 18:00 horas empezaremos a movernos al ritmo de nuestro DJ en el escenario de la fan zone musical situada en la fachada sur. Música y diversión hasta las 20:30 horas. 

Y a las 20:45 horas llegará el momento clave, cuando el balón se ponga en juego y el Wanda Metropolitano se estrene en competición europea.