Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COMIENZA LA PRETEMPORADA 20/21

Volvemos a los entrenamientos este viernes 4 de septiembre

La primera plantilla comenzará la pretemporada este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, siempre bajo el protocolo marcado por LaLiga para el comienzo de la actividad de todos los clubes de la competición. A partir del próximo 7 de septiembre el equipo se trasladará a Los Ángeles de San Rafael para realizar una concentración de cara a preparar el debut en LaLiga.

Comienza la temporada 2020/21 y nuestro equipo regresará a los entrenamientos el próximo viernes 4 de septiembre. El trabajo comenzará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda hasta el final de semana para comenzar el lunes 7 una concentración en Los Ángeles de San Rafael donde se llevará a cabo una exigente e intensa puesta a punto. Todo ello bajo el protocolo que marca LaLiga para el comienzo de la actividad de todos los clubes de cara al inicio del campeonato liguero.

Como suele ser habitual, el equipo realizará parte de su pretemporada en la localidad segoviana de cara a la nueva campaña, en esta ocasión de menor duración a la de otras veces debido a la excepcionalidad de este período preparatorio. La primera plantilla se concentrará al completo a partir del próximo lunes, salvo los internacionales que irán incorporándose progresivamente al 'stage' según disputen los compromisos con sus respectivas selecciones, a esta población de Guadarrama, que será la base de operaciones de una pretemporada rojiblanca más. Una tradición que se remonta décadas atrás y en la que la primera plantilla del Atlético de Madrid utiliza Los Ángeles de San Rafael como cuartel general para coger el tono y la forma física. La presente campaña también será así y los nuestros se prepararán de la mejor manera de cara a una exigente temporada con tres competiciones en el horizonte: LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Tras finalizar esta primera parte de la pretemporada, el equipo regresará a Madrid para continuar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda de cara a nuestro primer encuentro de LaLiga, en la que debutaremos en la jornada 3 (26-27 de septiembre) debido que disputamos la Champions League el pasado mes de agosto. El primer choque de nuestros jugadores será el que nos enfrente al Granada en casa, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.