Vota a Falcao para el equipo del año de UEFA.com

· El colombiano ha sido elegido por los redactores de la web entre los diez mejores delanteros del mundo · Las votación popular que designará al mejor 11 del año se cerrará el cinco de enero

Radamel Falcao no para de acumular premios y distinciones por sus méritos deportivos. Si la FIFA y el sindicato de jugadores FIFPro anunciaban la pasada semana que el colombiano estaba nominado al mejor once de la temporada tras el recuento de las miles de votaciones realizadas por futbolistas profesionales de todos los lugares del mundo, ahora son los redactores de UEFA.com los que han incluído al nueve del Atlético entre los 55 preseleccionados al once ideal del año. Los 11 jugadores más votados hasta el próximo 5 de enero a través de esta página pasarán a ser distinguidos como la mejor alineación de la pasada temporada.

Por tanto, tú también puedes ayudar a que Falcao alcance uno de esos puestos de privilegio. Simplemente, entra en la página, vota por nuestro delantero y corre la voz entre tus amigos en las redes sociales. Únete al hashtag #untigreentrelos11 para ayudar a Falcao a entrar en el once del año. Además, puedes lucir la imagen del jugador colombiano en tu perfil de twitter.

En el marco de las votaciones, la UEFA dará un cheque de 100.000 euros al jugador que más veces sea votado como capitán por los internautas y este dinero será donado al Comité Internacional de la Cruz Roja.
etiquetas: