ELIGE ENTRE 10 GOLES DE LOS CONSEGUIDOS EN LIGA, COPA Y CHAMPIONS

Vota por el mejor gol del 2015

Hemos cerrado este 2015 con una victoria en Vallecas por 0-2. Ahora es momento de hacer recuento y de elegir el mejor gol rojiblanco en este 2015.

¡Vota aquí! Hemos seleccionado 10 goles que ha conseguido el equipo en este año 2015 en las tres competiciones que ha disputado. Elige el gol que más te guste, ya sea por su belleza, elaboración o importancia. 

  • SAÚL (Real Madrid – Vicente Calderón – J.22 – 7/02/15 – 4-0)

    Obra de arte del canterano rojiblanco. Saúl anotaba el segundo gol rojiblanco en el derbi, tras aprovechar una magnífica sentencia de Siqueira. Este sería el segundo gol de los cuatro que nuestros jugadores anotaron aquel día.
     
  • GRIEZMANN (Deportivo de la Coruña – Riazor – J.32 – 18/04/15 – 1-2)

    El delantero francés consiguió un gol de bandera. Nuestro delantero marcaba con una chilena desde el área grande, que sorprendía al guardameta deportivista. Este gol servía para abrir el marcador en Riazor.
     
  • TORRES (Real Madrid – Santiago Bernabéu – Vuelta 1/8 Copa – 15/01/15 - 2-2)

    Fernando Torres se estrenaba como goleador rojiblanco en su vuelta en el Santiago Bernabéu. Ni un minuto le hizo falta para batir a Keylor Navas, después de una magnífica jugada de Griezmann.
     
  • JACKSON (Sevilla – Sánchez Pizjuán – J.2 – 30/08/15 – 0-3)

    El colombiano se estrenaba con la camiseta rojiblanca en la segunda jornada del campeonato. Jackson sorprendía con un disparo milimétrico a Beto desde fuera del área. Su gol cerraba el marcador en el Sánchez Pizjuán.
     
  • CARRASCO (Valencia – Vicente Calderón – J.9 – 25/10/15 – 2-1)

    Yannick Carrasco hacía las delicias del Calderón en la novena jornada. El belga recuperaba un balón en el medio campo y tras marcharse de dos rivales, disparaba fuerte y raso desde fuera del área y batía a Jaume para poner el 1-0.
     
  • SAÚL (Astana – Vicente Calderón – J.3 Fase de grupos Champions League – 21/10/15 – 4-0)

    El mediocentro rojiblanco marcaba el primer gol del partido con un excelso taconazo, que levantaba a todos los aficionados de sus asientos.
     
  • ÓLIVER (Astana – Vicente Calderón – J.3 Fase de grupos Champions League – 21/10/15 – 4-0)

    El jugador extremeño ponía el 3-0 en el partido con una medida vaselina. Óliver se plantaba solo ante el meta rival y tras conducir el balón unos metros picaba el balón y hacía imposible la estirada del guardameta.
     
  • GRIEZMANN (Real Sociedad – Anoeta – J.8 – 18/10/15 – 0-2)

    Nuestro delantero no tardó ni diez minutos en abrir el marcador. Agarró el esférico en el medio campo y fue sorteando rivales hasta plantarse solo contra Rulli al que superaba con una maravillosa vaselina.
     
  • GRIEZMANN (Athletic de Bilbao – Vicente Calderón – J. 15 – 13/12/15 – 2-1)

    El último gol en liga en nuestro estadio en 2015 lo marcaba Griezmann. El francés, con un disparo desde fuera del área, conseguía marcar el tanto de la remontada y llevar el delirio a las gradas del Calderón.
     
  • TORRES (Villarreal – Madrigal – J.34 – 29/04/15 – 0-1)

    El delantero fuenlabreño, con una jugada individual, nos daba los tres puntos en los minutos finales en el Madrigal. Torres recuperaba el balón en el medio campo y se marchaba solo contra la portería amarilla. Tras regatear al portero y dos defensas amarillos marcaba el único tanto del partido.