EL ACTO TUVO LUGAR EN LA SALA VIP

Vrsaljko ya luce de rojiblanco

El internacional croata ya conoce su nueva casa, el Vicente Calderón, y ha posado por primera vez con la equipación rojiblanca.

Sime Vrsaljko ha sido presentado este lunes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. El nuevo jugador rojiblanco, que se incorporará este lunes a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, estuvo acompañado por Enrique Cerezo, Presidente, y José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo.

El Atlético de Madrid ficha a un excelente futbolista

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto de presentación dando la bienvenida al lateral derecho. El presidente rojiblanco afirmó: “Vrsaljko juega en el lateral derecho y destaca por su velocidad, técnica individual e indudable talento. La dirección deportiva del club apuesta por él por ser un jugador de calidad contrastada y una gran proyección. El Atlético de Madrid ficha a un excelente futbolista”.

A continuación llegaba el turno de Sime Vrsaljko. El croata se mostró muy contento por llegar a nuestro club: “Mandzukic me habló muy bien del club y de su manera de trabajo. Me alegro mucho de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a jugar y entrenar”. Tras atender a los medios de comunicación, Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le entregaban la camiseta rojiblanca a Vrsaljko con la que posaba para los medios gráficos.

Para finalizar, nuestro nuevo jugador bajaba al vestuario para ponerse por primera vez la equipación rojiblanca y conocer por primera vez el terreno de juego del Vicente Calderón.